Te damos una pequeña lista de lo que tu recién nacido necesita tener antes de nacer para que cuando llegue tengas todo en orden y puedas hacer de esos primeros días un momento inolvidable, sin pensar en que necesitas algo extra.
Desde el momento en el que te enteras de que vas a tener un bebé, hasta el momento en que lo tienes, hay muchas cosas que necesitas tener listas. Los bebés necesitan mucha atención y suministros, ya que son completamente dependientes de sus padres durante mucho tiempo. Junto con la preparación de ti mismo para que un recién llegado sea divertido y excitante, puede ser una tarea difícil, ya que nunca se sabe cuales serán las necesidades del bebé. Para asegurarse de tener todos los suministros para el cuidado del bebé con mucha antelación a fin de que no haya mucho que hacer de última hora y estar dando vueltas pensando que hacer y preparar un nuevo bebé debes de tener una lista de necesidades que puedes empezar aproximadamente 3 meses antes de que nazca el bebé y así tendrás un montón de tiempo para actualizar la lista también.
Para hacer este trabajo muy fácil y conveniente tenemos preparada una lista. Desde que un recién nacido deja el ambiente seguro y cálido del vientre de la madre, hay muchos cambios que su cuerpo por lo que tenemos que asegurarnos de tener todo en orden y a la mano. Por ejemplo, los números telefónicos de personas cercanas, aspirador nasal, el número del pediatra, las gotas de solución nasal, el termómetro
La ropa para bebés también es muy importante y que requiere atención especial. Se necesita un conjunto nuevo, lavado y esterilizado de ropa para ellos cada 2 horas del día, debes asegurarte de que tienes muchos en la lista. Esta ropa para recién nacidos y bebés de meses pueden ser desechables o reutilizados de acuerdo a su necesidad. El bebé necesita un nuevo par de zapatos, vestidos, sombreros, ropa de lana y suéteres, prendas de abrigo, pantalones largos, pantalones de verano, camisas, calcetines / botines, las camisetas
La próxima cosa a añadir a esta lista de las necesidades del bebé y que es importante es el régimen de lecho del bebé y la alimentación. Hay muchas cosas que tienes que comprar para mantener al bebé caliente durante los primeros días después del nacimiento, como el cuerpo del bebé está tratando de adaptarse a los cambios de temperatura fuera del vientre de la madre. Además, sus hábitos alimenticios son muy prematuros e impredecibles por lo que debes de tener, 1 a 2 mantas pesadas en función del clima, 3 a 4 sábanas para la cuna y la cama, 5-7 mantas ligeras, baberos, cepillo para la limpieza, un calienta biberones, extractores de leche, alimento de formula, así como también es importante tener, 1 botella de jabón suave para bebés, talco en polvo, loción para bebés, 4 cajas de toallitas desechables o toallitas de tela, 4 toallas con capucha o toallas normales, 2 paquetes de pañales desechables, 5-8 toallitas húmedas de bebé, cortaúñas para bebé, un protector impermeable para cambiar pañales y crema pañal. Con esta lista de todo lo que el bebé necesita para estar limpio, seco y caliente podrán los padres estar preparados para recibir al recién nacido sin problema alguno.