Decora tu casa para la fiesta de Halloween

Este año no va a ser necesario que gastes mucho dinero para decorar tu casa en Halloween y que tus hijos disfruten como nunca. Con unos pequeños detalles conseguirás que tu hogar parezca un auténtico lugar lleno de misterio y muy terrorífico. Mira algunas ideas. Decora tu casa para la fiesta de Halloween

Calabazas

En ninguna fiesta de Halloween pueden faltar las calabazas. Puedes colocarlas por toda la casa naturales o de mentira y si puede ser con luz en su interior mucho mejor. Coloca algunas en la entrada,  otras dentro del salón e incluso puedes colocar alguna en el cuarto de baño para conseguir un toque original.

Globos al estilo Halloween

Compra globos de color negro o de color naranja y con rotuladores blancos, negros o naranjas, dependiendo de los colores del globo, dibuja siluetas de murciélagos, calabazas, arañas, fantasmas, telarañas, etc.

Cómo decorar la mesa donde cenar

Si estás pensando en celebrar una merienda o una cena con los amigos de tus hijos, no debes descuidar la mesa en la que se van a sentar. Puedes utilizar un mantel de color naranja sobre el que colocarás unas servilletas de color negro y una vajilla del mismo color.  Puedes invertir si lo deseas los colores. Unas pequeñas calabazas con unas velas dentro completarán esta decoración.

Zona para niños

Si quieres que los pequeños tengan un espacio especialmente para ellos, crea una zona especial dentro de la vivienda en la que no pueden faltar grandes fuentes con caramelos que podrán llevarse a su casa cuando termine la fiesta.  También puedes dejarles fuentes vacían que tendrán que rellenar con las chucherías que vayan recogiendo cuando salgan a pedir de puerta en puerta. 

Decorar el exterior de la casa

Si tienes la suerte de tener una casa que tenga alguna zona exterior como un balcón, una terraza, un porche o un jardín, también puedes decorarlos. Unos  farolillos de calabazas, unas luces naranjas, unas calabazas por el suelo, unos murciélagos de mentira que puedes hacer con cartulina negra y algunas telarañas repartidas por diferentes lugares, darán un toque súper divertido a tu hogar.  También puedes colocar arañas de mentira o fantasmas.

Bebidas decoradas para Halloween

Un toque original a la fiesta es lo que vas a conseguir si preparas para los invitados las siguientes bebidas. Busca pequeñas botellas transparentes y rellénalas con bebidas que tengan colores llamativos. Después coloca sobre las botellas alguna araña de mentira, algún pequeño murciélago o cualquier otra cosa que se te ocurra.  Ya verás como a los invitados más pequeños les encantará esta idea.

Decorar con centros de flores en Halloween

Si eres de las que no puedes prescindir de las flores en casa, incluso durante la fiesta de Halloween, te recomendamos que hagas algunos centros de flores con calabazas. Puedes utilizar calabazas naturales que deberás vaciar previamente o puedes comprar calabazas de plástico o de cualquier otro material. Haz diferentes composiciones con las flores  y decora el centro de la mesa, la entrada de tu casa o cualquier estancia que desees.