Los hijos son lo más maravilloso para los padres y en el caso de los famosos no cabe la menos duda, pues también les dan su mayor cuidado y sobre todo los intentan guiar y hacerlos pequeños que poco a poco se hagan conocer y querer. Los hijos de muchos famosos de Hollywood se han convertido en estrellas a tan corta edad, son de esos pequeños que por su estilo, por su forma de actuar en los pequeños, por la manera en que son vestidos y criados por sus padres e incluso por su personalidad identificada mientras que el mundo las ve creciendo, es lo que los hace ser fácilmente reconocidas y recordados. La fama es obviamente un aporte para verlos lindos y también para ser queridos por unos y odiados por otros, pero lo que muchas veces interfiere es la manera de vestirse, de usar accesorios, de la forma de innovar pero no de enloquecerse porque sino parecerán payasos y las critica no se harán esperar.
Tal vez la más reconocida por su estilo y por los regalos extravagantes de sus padres es la pequeña Suri Cruise, hija de Tom Cruise y Katie Holmes, que además de encantar por su adorable físico y ternura, poco a poco va creciendo y haciéndose amante de las cámaras, el posar y empezar a demostrar su personalidad. En moda es una de las más elegantes y le gana a otros hijos de famosos porque a pesar de ser una pequeña, siempre tiene un cierto aire de princesa, de niña elegante pero seguida por tendencias. El hijo menor de Madonna es otro de los pequeños que a corta edad es fascinante por su forma de actuar y su forma de vestir que se caracteriza por ser bastante informal pero combinado con ciertos detalles formales como un blazer o una corbata. Pero la hija mayor no se queda atrás, aunque ahora por su llegada a la adolescencia, la artista ha tenido bastantes disgustos porque la pequeña se está dejando de llevar por lo que ve en los jóvenes y tomo la manía de raparse la cabeza, cosa que no le llama la atención a su mamá.
Otro par de pequeños que son queridos no solo por su papá sino por su talento y naturalidad al actuar son los hijos de Will Smith que a pesar de no dejar de lado su estilo rapero, lo saben llevar con mucho glamour, aunque también puede usar elegantes trajes y verse como todos unos príncipes si la ocasión lo requiere. Aunque algo que busca Will es que se marquen las diferencias entre la forma de vestir de un adulto y los hijos, pues el desenvolvimiento, los gustos y la edad marca la diferencia. Finalmente unos de los más recordados son los pequeños adoptados por Angelina Jolie y las hijas biológicas de la misma con Brad Pitt. Es enternecedor que la actriz tenga hijos que no sean de otro tipo de cultura. Los detalles para ellos son importantes y el hecho de cambiarles los cortes y que se vean diferentes pero felices, es lo más atrayente.