Muchas personas piensan que los amigos son mejor que la familia y, otros tantos creen que es al contrario, pero aquí te dejo algunas razones
Algunas personas consideran que la familia es mejor que amigos. Aunque no hay una regla general que puede validar esto, siempre se puede decir que tu familia es mejor que tus amigos, incluso si la mayoría de los buenos momentos que tenemos es con tus amigos.
La verdad es que no importa lo bueno que son tus amigos, ninguno de ellos será nunca tan preocupado por ti como tu familia. ¿Crees que van a hacer las cosas que los miembros de su familia cuando usted está enfermo o no puede encontrar una salida en la vida, o cuando se sufre una gran pérdida? A continuación se enumeran algunas de las razones por qué la gente piensa que la familia es mejor que amigos.
1. Compartes la misma sangre con tu familia
No importa si te gusta o no, siempre será una parte intrínseca de ti, donde quiera que vayas, hagas lo que hagas. Usted está genéticamente conectado a ellos y por lo tanto, su familia siempre va a poner su bienestar antes que nada. Recuerda que incluso el mejor de tus amigos tendrá sus propias familias. Dada la opción entre amigos y familiares, elegirán familia, porque en una familia, usted es mimado y amado muchísimo más que sus amigos.
2. Su familia tendrá que sacrificar todo por tu bien
Su amor es incondicional. Nunca esperar nada a cambio, excepto su presencia en sus vidas y su amor y apoyo en las buenas y en las malas. Sus amigos, por el contrario, tendrán una tendencia de evitar que cuando se está en la miseria, es sólo la inclinación natural del ser humano. Hay muy pocas personas en la tierra que están contigo siempre y apoyarte en todo lo que pasas. Es posible argumentar que tus amigos están siempre contigo y han apoyado sin importar lo que pase. Pero recuerda, que tu familia ha estado haciendo eso, incluso cuando no había hecho los amigos en cuestión. Se continuará haciendo que, con independencia de cómo se comportan con ellos, si te peleas con ellos o si los insultan. Lo mismo, sin embargo, no se puede decir de sus amigos.
3. Tu familia nunca realizará una copia para apuñalarte
Pero hay una alta posibilidad de que algunos de tus amigos pase. Si tienen la oportunidad, van a superar a usted por el bien de su propio beneficio. A diferencia de tu familia, van a poner su propio beneficio primero antes de pensar en ti. Su familia no se detendrá a pensar antes de sacrificarlo todo para que usted pueda tener una vida mejor. Incluso si se portan mal o hacen berrinches, van a seguir amando y apoyarte. Nunca se aprovecharán de usted o engañar a usted para su propio beneficio.
4. Su familia ha estado contigo más tiempo que cualquiera de sus amigos
No importa lo bueno y solidario amigos que tienes, la verdad es que nunca vas a saber la forma en que tu familia lo hace. Tu familia te ha estado viendo desde tu nacimiento, incluso antes de aprender a usar máscaras para la sociedad. Tus amigos estarán sesgadas por la imagen que consciente o inconscientemente retratar a sí mismo. Nunca se es verdaderamente sí mismo, incluso con la mejor de sus amigos. Pero no se puede ocultar todo de su familia.
Hay, sin embargo, no existe justificación hormigón o estándar que afirmar que las familias son siempre mejores que los amigos. A veces, por desgracia, las familias son menos apoyo, disfuncionales o roto. En tales casos, tener buenos amigos es una bendición.