Los niños necesitan jugar en el jardín y, los padres pueden ahorrarse mucho dinero haciendo que sus hijos jueguen en el jardín. Aquí tienes algunos consejos
La reciente recesión, la inflación y la recesión económica bajo juntos hacen que la gente piense dos veces antes de gastar cada centavo extra. El ir para paseos en todas las vacaciones no es una opción viable ya. Hay, sin embargo, multitud de actividades que usted puede hacer con sus niños que se sientan como en casa. Usted no sólo ahorrará dinero en el negocio, sino también obtener un poco de su trabajo y un mejor vínculo con los niños.
Es común que los padres inscriban a sus hijos en algunas clases de actividades como la pintura, la cerámica, la danza o la jardinería. Esto se debe a que quieren mantener a sus niños ocupados, pero lejos de casa, por lo que los padres pueden continuar con sus tareas. Es, sin embargo, mejorar la participación de sus hijos en las tareas de su hogar.
De esta forma, usted está entrenando a su hijo a hacer las tareas que normalmente destinado a adultos, al mismo tiempo, conseguir que él / ella haga algunas de las tareas de su hogar. Lea a continuación para encontrar las actividades que se pueden hacer con los niños durante las vacaciones.
1. Jardinería
Los niños les encantaría jugar y ensuciarse. Jugando en el suelo es una de las formas más saludables de crecimiento. Esto no sólo hace que los niños inmunes a las infecciones como el eccema, pero también comienzan a amar la naturaleza. Por lo tanto, llevar a sus hijos al jardín y convertirlas en plantas de agua, arrancar flores y hacer hermosos ramos, semillas sembrar y controlar el crecimiento de diversas plantas. Usted puede enseñarles los nombres de las plantas y les pedimos que se refieren los libros y descubrir los usos de estas plantas. Pregunte a sus hijos a mantener un bloc de notas en las que pueden entrar en las estadísticas de crecimiento de las plantas.
2. Hacer que juegue
¿Ha olvidado sus días de infancia cuando se utilizan para hacer sus propios juguetes y jugar con ellos? Es hora de que actualiza su memoria. Ayude a sus niños a hacer varios tipos de juguetes como una patena, tren de juguete, molino de viento, etc. Enséñeles los principios subyacentes a los juguetes y cómo se utilizan para la fabricación de grandes electrodomésticos. De esta manera, no sólo adquirir conocimientos, sino también se interesan en el proceso de aprendizaje.
De esta forma puede tener un lleno de diversión, vacaciones interesantes para su hijo sin tener que gastar un solo centavo. Usted no sólo ahorra dinero durante las vacaciones, sino también impartir una cantidad incalculable de conocimiento en el proceso.